YA PENSAMOS EN CRUZ AZUL HIDALGO: MUÑOZ

19

Carlos García Varela

 

Aguacateros sigue subiendo como la espuma y ratificó su buen paso tras golear de visitante a Cañoneros Marina por 0-4 y ese triunfo lo mantiene con mucha vida para seguir peleando un lugar en la liguilla.

Tras el triunfo frente a los capitalinos, el técnico José Muñoz señaló: “Estamos a un partido del cuarto y quinto lugar del grupo, el ganar nos da más vida que nunca, sabemos que era fundamental este partido para aspirar a lo que viene el próximo fin de semana, el Cruz Azul Hidalgo”.

El técnico de la escuadra de Uruapan señaló: “Ya pensamos en el siguiente rival, será un partido nos va a dar para saber en dónde estamos parados porque enfrentaremos un equipo de mayor oficio, de tradición, pero estamos en casa y ahí tenemos que salir a morir, tenemos que sacar el resultado positivo a como dé lugar, tenemos que plantear un partido de mucha inteligencia y ese partido, dependerá mucho en nuestras aspiraciones hacia la calificación”.

Apuntó que de la buena racha por la que pasan (seis partidos sin conocer la derrota) es producto del buen trabajo que han hecho los jugadores en los entrenamientos y a la hora de cada partido.

“Hay que redoblar esfuerzos para mantenernos con esa racha pero sobre todo para superar al Cruz Azul Hidalgo, rival de alta exigencia”, señaló.