YA PENSAMOS EN EL CLÁSICO CONTRA PUMAS: HUERTA

123

Carlos García Varela

 

América Premier aprovechó su condición de local en la Jornada 13 para quedarse con los tres puntos a costillas de los Gallos Blancos.

De lo que fue el partido, el defensa central Gerson Huerta dijo: “Gracias a Dios se nos dio el resultado porque fue un partido muy cerrado y para suerte de nosotros hicimos el gol y con ello nos llevamos el partido y los tres puntos”.

Para Huerta, disfrutan el momento de la victoria pero de inmediato tienen que cambiar el chip porque para la jornada venidera estarán enfrentando en el clásico a la escuadra de la Universidad Nacional Premier en su casa, de ahí que tienen que redoblar esfuerzos por que saben de la magnitud del partido y es por ello que van con todo por quedarse con el triunfo y dar un paso más hacia la siguiente ronda.

El hijo del otrora jugador del América, Guillermo Huerta, apuntó que van a preparar bien la estrategia para encarar a los Pumas. “Sabemos de la peligrosidad que son, tienen buenos elementos pero América también tiene un gran plantel, que lucha, que irá desde el primer minuto por el gol, pero sobre todo que demuestra el amor a la camiseta, es por ello que no nos conformaremos con los tres, sino que vamos por los cuatro puntos porque la meta principal será llegar a la liguilla, pero que mejor que ganar un clásico contra Pumas, éstos son de los partidos que revisten mucho para la institución americanista”.