YA PENSAMOS EN EL OTRO RIVAL: CALDERÓN

31

Carlos García Varela

Inter Playa conquistó de manera agónica su cuarta victoria del campeonato al vencer por la mínima diferencia al Deportivo Dongu, en juego de la Jornada 7 y con esta suma de tres puntos, los playenses suman 15 puntos y son segundo lugar del Grupo 2.

Klinsman Calderón, autor de la única anotación, señaló que se siente muy feliz por el gol, “Pero sobre todo por lo que se está dando en el equipo; para mí lo principal es que el equipo gane, lejos de quien haga el gol”.

Del juego agregó: “El Dongu nos complicó la situación porque todos quieren vencer al Inter y en mi posición de delantero tengo que estar buscando siempre el gol y esta vez tuve fortuna”.

Reiteró el ariete que el equipo muestra buen paso, “La verdad es que el equipo tiene gran actitud; al medio tiempo dijimos que íbamos a salir con todo, así fue y ganamos”.

Asimismo. dijo que a esta victoria ya le dieron la vuelta, “Ya pensamos en la siguiente (J-8) frente a los Montañeses y en lo personal debo aprovechar los partidos para hacer goles, llevo cinco y seguiré aportando a mi equipo”.