YA PENSAMOS EN OCELOTES: EMMANUEL CABRERA

163

Carlos García Varela

Club de Ciervos FC se mantiene intacto en el segundo lugar de la tabla general de la Serie B y tras los dos puntos obtenidos frente a Club Cañoneros Marina suman 24 unidades.

Los rumiantes pasan por su mejor futbol, por su mejor momento deportivo y eso lo quieren seguir aprovechando en plena recta final de la primera vuelta del campeonato.

El mediocampista Emmanuel Cabrera señaló: “Nos costó trabajo el partido porque entramos desconcentrados, como que nos perdimos pero ya después cambiamos de actitud al grado que pudimos sacar el resultado (dos puntos)”.

Cabrera apuntó que el juego contra la Marina ya quedó atrás porque ahora viene otro encuentro de mucho poder como lo es contra Ocelotes, a lo que indicó: “En casa tenemos que buscar los tres puntos, por lo tanto tenemos que hacerla respetar”.

¿Clave el duelo contra los chiapanecos?

-Sí, hay que sumar a toda costa, para mantenernos en el segundo lugar, a Mineros ya no lo alcanzamos, por lo tanto hay que enfocarnos en los que tenemos al lado porque la tabla se ha cerrado mucho, de ahí que tenemos que ganarle a Ocelotes, ya pensamos en ellos.