YA PIENSA EN LA LIGUILLA

15

Los Lobos ULMX buscarán cerrar de manera triunfal el torneo Clausura 2023 en su fase regular para llegar con la motivación a tope a la Liguilla de la Liga Premier, cuando reciban a los Aguacateros de Uruapan.

Lobos ULMX es el tercer lugar de filiales por debajo de Cimarrones, escuadra que sería su contrincante para las semifinales, aunque hay que esperar los últimos resultados y las posiciones finales.

De tal suerte que para Lobos es importante culminar la campaña con un triunfo para fortalecerse en todos los aspectos y Aguacateros parece un rival a modo, porque llega con el desánimo de que ya no aspira a nada, aunque seguramente tratará de cerrar de una manera más que digna el certamen, por lo que puede ser un rival peligroso, ya que jugará sin ninguna presión el partido tiene su atractivo.

EL DATO

Lobos ULMX solamente perdió un partido en todo el torneo y fue contra Tampico Madero, pero también cosechó muchos empates, seis en total, a cambio de dos victorias por lo que será bueno para ellos culminar con un triunfo para tomar confianza.

CIFRAS

Los Lobos ULMX ocupan el sexto sitio del Grupo 2 de la Serie A con 13 puntos, pero están calificados ya para la Liguilla de Filiales, dónde esperan que se defina a su rival; mientras que los Aguacateros con 11 puntos es octavo del batallón y ya no aspira a nada, solamente a tener un cierre decoroso. 

EL PARTIDO 

Lobos ULMX vs Aguacateros de Uruapan 

Estadio Miguel Alemán Valdés 

18:00 horas 

Sábado 18 de marzo