YA SABEMOS CÓMO JUEGA EL RIVAL: GALLARDO

127

Carlos García Varela

 

Ciervos hizo uno de sus mejores partidos al grado de empatarle al favorito Leones Negros (0-0) y ahora tendrán una semana para preparar la estrategia de lo que será el juego de vuelta de los Cuartos de Final de la Serie B.

Oscar Gallardo, delantero de los mexiquenses dijo que el equipo mostró mucha gallardía y de ahí el empate.

“Lo mejor de todo es que durante los noventa minutos estuvieron muy concentrados y llegaron a tener la oportunidad de anotar pero lamentablemente pegó en el poste, el resultado es bueno y ahora en Guadalajara hay que clavar al menos un gol de visitante”, dijo.

Asimismo, Gallardo habló de lo que fue su tiro, “le pegué y vi como la pelota iba a la red, pero se estrelló en el travesaño, ni hablar así es futbol”.

Por otro lado dijo que deberán de cambiar el chip, “viene un partido más intenso porque rival en su casa sabe que es muy peligroso, ya los tenemos estudiados, ahora sabemos cómo juegan, cómo se desarrollan, cómo salen con la pelota y quiénes son sus jugadores claves, tenemos la plena confianza de que vamos a ganar el próximo sábado, para ello tenemos que brindarnos al doble de lo que hicimos ahora, esta vez sí tengo fe de que haremos los goles”.