YA SE ANALIZARON LAS FALLAS: NAHÚM GÓMEZ

    738

    Carlos García Varela

     

    Sin duda alguna al Tlaxcala FC le dolió mucho haber ‘mordido el polvo’ máxime tras perder su calidad de invicto en casa frente al Irapuato.

    A lo que su delantero Nahúm Gómez expreso: “Que bueno que nos pasó ahora (derrota) y hay que aprender de eso, porque por un error de nosotros nos costó ceder el triunfo; hemos trabajado muy bien en la semana para hacer bien las cosas en el duelo contra Cafetaleros”.

    Gómez ha sido el motor del equipo dejo en claro que el equipo dejó de hacer muchas cosas frente al Irapuato pero como ya lo dije hemos trabajado fuerte en estos días ya lo platicamos porque nos dimos cuenta en qué fallamos porque tenemos que hacer mejor las cosas en el partido que viene.

    Gómez dijo que han cambiado el chip para su Duelo contra cafetaleros de Chiapas en donde en casa tiene que quedarse con el triunfo así que tenemos que volver a ganar para que los de abajo no se nos acerque más Así que ahora tenemos que Mostrar mayor concentración durante todo el partido porque no queremos llevarnos otra desagradable sorpresa.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here