¡YA SON 8 DE BRYAN MOTA!

34

Staff / LP Magazine

Es un hecho que los reflectores en la Serie B se los está robando Aguacateros Club Deportivo Uruapan, un equipo bien dirigido y ganador.

Pero también es cierto que, mucho tiene que ver la actuación de Bryan Eduardo Mota, el líder de goleo en la categoría después de cuatro fechas disputadas en este Torneo de Apertura 2021.

El delantero no se cansa de hacer goles de todos los estilos, de cabeza, con disparo potente, o simplemente tocando el esférico son suavidad e inteligencia.

Este fin de semana el sonorense hizo otro sensacional triplete en la victoria 4-0 sobre Club de Ciervos FC, con lo que llega a ocho goles en su cuenta particular, y evidentemente afianzando la cima de la individual.

En los tres partidos que ha disputados Mota y compañía se ha hecho presente en las redes, pues fueron tres sobre Club Deportivo Guerreros de Xico, doblete ante Lobos Huerta FC, y ahora estos tres últimos ante los Ciervos.

Importante resaltar que, Mota no es el único delantero que está llamando poderosamente la atención, porque ahí está Joel Robinson con Club Calor haciendo muy bien las cosas, y al momento ya tiene cinco goles, en ese intento de darle alcance en la cima.

GOLEO SERIE B JORNADA 4

Pos.NOMBREEQUIPOGA
1Mota Lastra Bryan EduardoAguacateros CDU8
2Robinson García JoelClub Calor5
3Herrera Guevara Osiel YavetAlebrijes de Oaxaca4
4Navarro López PatricioLobos Huerta FC4
5Guzmán Rodríguez DanielAlebrijes de Oaxaca3