YA SUMA SIETE SIN GANAR

126

Gerardo Arancivia

Fotos: Alejandro Rodríguez

Zócalo | Saltillo

 

SALTILLO, Coah.- El Atlético Saltillo Soccer sigue sin romper la mala racha e hila su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria, luego de empatar a uno con el Celaya FC, en duelo correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2018 de la Liga Premier, Serie B.

Los astados se fueron al frente en el marcador al minuto 19, en una salida precipitada por parte de Miguel Ángel Collazo, quien no pudo cortar la esférica, dejando el marco desprotegido y a plenitud para que José García punteara el balón y sacudiera las redes; el juego cuesta arriba para la oncena saltillense.

Sin embargo; al 35’, los ‘Atléticos’ consiguieron su oportunidad de equilibrar la balanza luego de que el central pitara penal tras la falta sobre Edgar Verduzco. Joel Ruiz Marrufo se colocó frente a la pelota y con un disparo cruzado logró engañar al cancerbero Nemer Lajud, para poner el 1-1.

Tras par de intervenciones majestuosas de Miguel Ángel Collazo, vino una situación favorable para los Atléticos en los instantes finales de la primera parte, luego de que Said Corro viera la roja directa tras un manotazo, por lo que los pupilos de Jorge Vantolrá tendrían ventaja numérica para la segunda mitad.

No obstante, los Atléticos no pudieron aprovechar su hombre de más en la segunda parte, e inclusive se emparejó la situación luego de la expulsión de Ángel Martínez. La ola naranja tuvo jugadas claras frente al marco de Nemer Lajud, pero la falta de definición impidió que se rompiera la racha.

El Atlético Saltillo Soccer suma su segundo empate consecutivo de la mano de Jorge Vantolrá y quieren romper de una vez por todas la mala racha de siete sin ganar, cuando visiten a los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas el próximo 4 de marzo.