YA TENGO EL ONCE TITULAR: HUERTA

    162

    Carlos García Varela

     

    Orizaba tiene como primera meta una vez que arranque el campeonato de la Serie A, empezar con el pie derecho y qué mejor que hacerlo en calidad de visitante contra Sporting Canamy.

    Los Albinegros bajo el mando del técnico Leoncio Huerta, saben que lo malo que hicieron en el torneo anterior quedó atrás, ahora deben entregar buenas cuentas.

    Al respecto el timonel expresó: “Se ha trabajo fuerte y luego de varias semanas de arduos entrenamientos ya tenemos visualizado el cuadro base que empezará el campeonato, es por ello que sólo afinando los detalles”.

    De su agenda de duelos de preparación expresó dijo que este sábado sostendrán el último y será con el Veracruz, primer equipo.

    “El sábado por la mañana (a las ocho) en el estadio ‘Pirata’ Fuente enfrentaremos al plantel de los Tiburones que no jugaron el viernes contra el Atlas, eso nos servirá de mucho, por lo tanto mi equipo se prepara porque la meta es sacar el mayor de los provechos a ese encuentro”, señaló.

    Del primer rival a encarar, que será el Canamy, el ‘profe’ Huerta dejó en claro que deben ser muy inteligentes a lo largo de los noventa minutos.

    “Sabemos que ellos en su casa son fuertes, se lanzan con todo y es obvio que ellos como nosotros queremos los tres puntos, por lo tanto tenemos que jugar con mucha inteligencia, ser ordenados y no cometer errores, así que en los últimos días que restan para el comienzo de la primera fecha tenemos que hacer hincapié en borrar todo lo malo que se nota, hay tiempo para corregir, pues en la temporada no podemos fallar”, expresó.