YA TENGO MIS REFUERZOS: HERNÁNDEZ

209

Carlos García Varela

 

La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) sigue esperando ‘luz verde’ para entrenar de forma presencial y por ahora, cada uno de los jugadores lo sigue haciendo desde sus respectivos hogares.

En tanto el plantel trabaja como puede, el técnico Rubén Hernández señaló que están en el rearmado del equipo y para ello, prácticamente será un noventa por ciento que jugarán con jugadores locales, “Tan sólo tres serán los foráneos qué estarán con el cuadro”.

El timonel señaló que jugarán Leonardo Ramírez, “Él ya estuvo con nosotros cuando jugamos la Final contra Loros, así como también Juan Torres, conoce muy bien el sistema del equipo y el último elemento a reportar con la camiseta es César Osmar Flores, por lo tanto, son los únicos jugadores que vienen de fuera, pero que tienen mucha experiencia y es lo que necesitamos para no perder fuerza en nuestras líneas”.

Sobre su posible regreso a las canchas en los entrenamientos dijo qué puede suceder la próxima semana.

“Todo depende de lo que digan nuestras autoridades (de salud) para aprovechar estos días de trabajo y no hacerlo doble, sino al triple para no llegar tan bajos de energías”, expresó.