YA TENÍAMOS QUE GANAR: AMADOR

84

Staff / LP Magazine

El nuevo héroe de Gavilanes FC Matamoros se llama Luis Enrique Amador, el autor del gol para lograr la primera victoria del Torneo de Apertura 2021.

El mediocampista ofensivo reconoció que les falta mucho trabajo por delante, pero la victoria era ya sumamente necesaria, luego de tres empates al hilo.

“Fue un partido difícil, se nos complicó y tenemos que trabajar en eso, hay muchas cosas por mejorar por delante, pero afortunadamente el resultado se nos dio.

“Sabemos que ya teníamos que ganar, no dejar ir más puntos, y nos falta, tenemos que trabajar muchas cosas porque no se hizo el partido que queríamos”, apuntó.

Respecto a su gol, Amador reconoció que “hemos estado trabajando en la semana esos centros, y por primera vez el profe me dejó entrar ahí, y se me dio el gol”.

Llegó la primera victoria, y ahora es momento de pensar en lo que viene, la Jornada doble en la quinta Jornada en la que vistan a Durango.

“Un partido que está difícil, pero vamos a hacer el partido que tenemos que hacer, vamos a pelear por los tres puntos, y si se puede los cuatro puntos”, subrayó Amador.