YA TRABAJAMOS PENSANDO EN EL ORIZABA: HERNÁNDEZ

10

Carlos García Varela

Los Tuzos de la UAZ no quedaron del todo satisfechos con el empate registrado contra los Pumas, luego de igualar a un gol, por lo que Rubén Hernández, auxiliar técnico del conjunto zacatecano dijo que ese partido lo dejaron ir porque perdieron la concentración en el último minuto del partido.

“Eso a final de cuentas se vio reflejado en el marcador”, dijo.

Asimismo señaló que Pumas mostró un futbol muy intenso de gran nivel futbolístico, “Pero nosotros tuvimos oportunidades de gol y desafortunadamente no las podemos meter y ellos con el único acierto que tuvieron nos sacaron un punto”.

Dejó en claro que no está satisfecho con la unidad lograda porque trabajamos muy bien el partido. “Queda claro en lo jugadores que hasta los últimos segundos cuentan en el partido, no termina hasta que el árbitro pita el final y nos costó caro el habernos descuidado en su jugada de balón parado, pero por otro lado, nos quedamos tranquilos por el desempeño del plantel ya que el equipo sigue generando futbol y lo mejor de todo es que rescatamos puntos de visita”, indicó.

Hernández apuntó que ya le dieron vuelta a la hoja al partido, “Ya tenemos en mente lo que será el partido de la jornada 12 donde nos estaremos enfrentando en casa al Orizaba, tenemos que ganarle,  sabemos que es rápido, por lo tanto hay que estar alertas”.