YAEL ZEPEDA QUIERE ROMPERLA EN LA LIGA PREMIER

884

Con los cañones todavía encendidos después de ser el goleador de los Mazorqueros F.C. en la Liga TDP, el jalisciense Yael Zepeda, se apresta a cumplir nuevas metas en la Liga Premier, una categoría que define como importante, pero no imposible de convertirse en un referente del equipo.

 

“Uno siempre sueña con subir de categoría y ahora se presenta está oportunidad, estoy muy contento, pero a la vez comprometido de hacer bien las cosas, porque uno sabe que los pasos son hacía adelante, no hacía atrás”, dijo.

-¿Vienen nuevos retos, como asimilar el cambio a la Liga Premier?

Con personalidad y actitud, creo que como todo en la vida,  hay que fijarse metas mayores.

 

-¿Llegas como goleador de Mazorqueros, eso te compromete más?

La vida siempre te pone pruebas y esta es muye grande, creo que uno debe encarar todo pensando en ser el mejor pero en base al trabajo y la constancia.

¿Cuántos años ya en la Liga TDP?

Creo que ya son cinco años y estoy listo para seguir creciendo, pero no solo en la Liga Premier, sino en otros niveles, uno debe siempre pensar en grande.

El admirador de Ronaldinho por sus grandes cualidades y Cristiano Ronaldo, por su personalidad y esfuerzo para ser una figura internacional no tiene límites en sus sueños y ahora en la Liga Premier se dibuja como el mejor delantero del torneo.

“Uno trabajará para conseguir esas metas”, finalizó.