YAIR DELGADILLO JUGARÁ EN CAFETALEROS

198

El delantero Daniel Yair Delgadillo dejó para mejor ocasión la opción de jugar en el extranjero, principalmente en la Liga de Nicaragua, debido a cuestiones personales que le impidieron cumplir con la meta de convertirse en refuerzo del Real Estelí y así poder competir en la “Concachampions”.

Bajo ese panorama, el artillero jalisciense que fue parte importante de la artillería de los Pioneros de Cancún en el pasado torneo, ahora defenderá los colores de los Cafetaleros de Chiapas.

Al respecto de esta opción que se la ha abierto a Delgadillo, expuso que “fue una invitación que me hizo el profesor Mardones, que me conoce de hace tiempo y decidieron invitarme a este proyecto que luce muy interesante”, señaló.

Yair señaló que “sin duda el equipo está armando un gran grupo, con mucha calidad en todas sus líneas para pelear por el título, sin duda la competencia será importante, dura, pero estamos listos”, precisó.

Sobre sus objetivos, expuso que “mi meta es llegar a la Liga Mx, pero primero vamos paso a paso, hemos ido madurando y me siento en plenitud de poder ayudar a Cafetaleros y así poder crecer con ellos”, destacó.

¿Es momento de despegar en tu carrera?

Es lo que hemos venido haciendo, en cada torneo siento que aprendo más cosas, mejoro en muchos aspectos, entonces creo que pronto conseguiremos el objetivo que me he trazado.