YAIR DELGADILLO RESALTA SU EXPERIENCIA EN LA LIGA PREMIER

223

En vísperas de debutar con el Cancún F.C. en la Liga de Expansión, el más reciente campeón de goleo de la Liga Premier, Daniel Yair Delgadillo, resaltó su paso por esta categoría, como una plataforma para poder no solo mantenerse en este nivel, sino por el contrario potenciar su capacidad para buscar muy pronto una opción en la Liga Mx.

 Entrevistado por la Magazine Premier, Delgadillo no tuvo reparo en agradecer la experiencia y capacidad que pulió en su paso por varios equipos de la Liga Premier, como Atlas, Tampico Madero, Correcaminos, Tuxtla, Inter Playa del Carmen, Pioneros de Cancún y recientemente Cafetaleros de Chiapas en donde tuvo su máximo esplendor en el goleo.

 “Creo que uno vive del gol y aquí en la Liga Premier tuve la suerte de crecer, de aprender muchas cosas, a veces llegué a desesperarme por querer otra oportunidad más pronto, ya que estuve con Correcaminos en el Ascenso Mx, pero todos los tiempos llegan a su hora y creo que es la mía”, destacó.

¿Qué hacer para no meter reversa en tu carrera?

Lo mismo que hasta ahora, trabajar, seguir aprendiendo, creo que el jugador debe estar consciente de que no puedes bajar los brazos ni un instante y eso es lo que haré, me siento con la capacidad de destacar.

-¿Mucha diferencia en el nivel de ritmo y capacidad?

  No lo vi tanto así, sino por el contrario, creo que la diferencia se basa en la regularidad, pero creo que en Liga Premier hay equipos que pueden competir muy bien a este nivel.

-¿Qué esperas en tu primera temporada en Expansión?

Crecer, anotar goles, demostrar que lo aprendido en mi trayectoria y en Liga Premier me ha dado las armas para destacar y eso pienso hacer, seguir metiendo goles.