YALMAKAN AUN PIENSA EN CALIFICAR: MARTÍNEZYALMAKAN AUN PIENSA EN CALIFICAR: MARTÍNEZ

201

Carlos García Varela

 

El triunfo conquistado en la semana pasada con un contundente 1-4 del Yalmakán al Atlético San Luis, da confianza a la escuadra caribeña quien ahora en casa buscará sumar otros tres puntos frente a la Universidad Nacional.

El delantero Gerardo Martínez señaló: “Se viene un partido difícil, de mucha exigencia, pero nosotros vamos con todo para ganar porque seguimos con las aspiraciones de llegar a La Liguilla; no es gran la diferencia con el cuarto lugar que es el Cafessa Jalisco quien tiene 30 puntos, por lo que tenemos que trabajar al máximo para llegar en las mejores condiciones al encuentro”.

Martínez expresó que Pumas es un equipo dinámico, por lo tanto, “Si le dejas el balón te puede hacer mucho daño, además está buscando colarse a la Liguilla, así que este partido será interesante de principio a fin y aquí, quien cometa errores es el que va a perder”.

Al preguntarle si tienen las herramientas suficientes para vencer a los capitalinos dijo: “Nosotros en casa solemos ser más fuerte y ahora es cuando tenemos que mostrarnos mejor, tenemos que luchar para aspirar a la victoria, ahora es cuando tenemos que mostrarnos”.