YALMAKÁN BARAJEA NOMBRES PARA NUEVO DT

304

Carlos García Varela

 

Luego de un torneo 2018-19 en la Liga Premier que fue para el olvido, Yalmakán FC está en la búsqueda de un nuevo técnico, que asuma el cargo para la temporada venidera.

Los ‘Chacmools’ finalizaron en el último lugar del Grupo 2 al terminar con 24 puntos, a raíz de la cosecha de cuatro triunfos, diez empates y dieciséis derrotas.

Tras una primera parte del torneo que no fue nada halagador para los caribeños bajo la batuta del técnico Enrique Vela, quien sólo dirigió al plantel por cuatro partidos, Yalmakán estuvo en las manos de los técnicos auxiliares Salvador Patiño y Javier Hermenegildo.

Ya para la segunda parte del campeonato, tomó las riendas el entrenador argentino, Omar Tisera, quien desde la Jornada 19 hasta la 30, lo dirigió y sólo pudo cosechar 6 puntos de 36 disputados, por lo que  la directiva optó por darle las gracias.

Así que ahora, el plantel azul está analizando de entre una baraja de nombres, quién será el nuevo entrenador para empezar con los trabajos rumbo a la temporada 2019-20 de la Liga Premier.