YALMAKAN CON BUENA COMPETENCIA INTERNA

89

Staff / Liga Premier Magazine

El trabajo de pretemporada para Yalmakan FC camina en perfecto estado, de hecho, al cuerpo técnico de los también llamados ‘Chacmools’ lo tienen bastante satisfecho.

El auxiliar Salvador Patiño hizo hincapié de este buen trabajo que vienen realizando, destacando incluso que desde ahora se está generando una competencia interna bastante interesante en beneficio del equipo.

“Estamos en el proceso de pretemporada, preparando al equipo para el inicio de torneo; se ha hecho un trabo importante, se han tenido partido amistosos que nos han ayudado para observar a los jugadores”.

“Estamos trabajando fuerte para que se genere una competencia interna positiva, para poner al entrenador en esa duda de quién pueda jugar, y sobre todo el e equipo es muy solidario con el trabajo”, comentó en entrevista publicada en las redes sociales del equipo.

Finalmente, Patiño destacó que la llegada de Yalmakan a una nueva plaza como Chetumal tienen que ser a lo grande, “y para eso trabajamos, queremos que la gente se identifique con nosotros y que sea una plaza que genere respeto con buenos resultados”.