YALMAKAN CON EL ÁNIMO POR LAS NUBES

156

Luego del contundente triunfo de Yalmakan en la jornada 16 de la Liga Premier Serie A, el Profesor Omar Deolindo Tisera trabaja fuertemente en lo táctico y físico de los jugadores para encarar el duelo ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

 

El medio de contención de los Chacmools Héctor Manuel Gómez Figueroa, indicó que el equipo luego del triunfo está motivado para seguir y se tiene aún mucho por dar, el avance se va a ir dando partido a partido.

 

Gómez Figueroa dijo que en la semana se trabaja la intensidad, la presión, el buen manejo de balón, perfeccionar la táctica fija para que el sábado frente a la Universidad de Zacatecas salir a ganar los tres o cuatro puntos.

 

Héctor Gómez comentó que los elementos que llegan a apoyar en esta segunda vuelta les viene muy bien ya que aportan cosas positivas al club, eso nos hace sentir mejor y agregó que “la competencia en los entrenamientos es muy buena y eso da para estar mejor de forma individual”

 

El volante de contención de los caribeños resaltó “me siento mejor que en la primer Vuelta de la campaña, mentalmente estoy tranquilo, peleando día a día por ganarme un 11 y por salir a ganar los partidos.

 

El club de la capital del Estado continua su andar este sábado 19 de enero cuando visite a la Universidad Autónoma de Zacatecas en actividad de la Jornada 17 de la Liga Premier Serie A, duelo pactado a las 16:30 hrs (hora de Quintana Roo), en el Grupo 2, Zacatecas se ubica en la posición 7 con 26 unidades mientras que Yalmakan está en la posición 12 con 17 unidades.