YALMAKAN CON LA MOTIVACIÓN A TOPE

263

Chetumal, Quintana Roo.- Con gran motivación después de conseguir su primera victoria del torneo, Yalmakan FC se prepara al máximo para su próximo duelo, en el que visitarán a los Reboceros de La Piedad, actuales líderes del Grupo 2 de la Liga Premier.

Bajo la guía del profesor, Juan Carlos Montiel, los Chacmooles, trabajan diariamente en la corrección de algunos detalles que se observaron en la jornada anterior, y afinan algunos otros aspectos, en busca de traer un buen resultado a casa.

Para Carlo Vázquez, atacante del conjunto chetumaleño, el duelo de este fin de semana será un choque de inmensa exigencia, al tratarse del líder del Grupo 2, y de ser un excelente equipo, aunque también dijo que esto, lejos de representar algún desánimo, les motiva en cada entrenamiento, buscando llegar a su mejor nivel para este duelo de la fecha tres del torneo

“Va a ser un partido muy complicado, como todos los demás, pero iremos a competirles al tú por tú y demostrar que estamos para grandes cosas, el equipo está muy inspirado y lo que sí es seguro es que no nos vamos a achicar”, señaló.

Dijo que el hecho de que en las primeras tres semanas ya tengan que enfrentar a equipos como Inter Playa del Carmen y a los Reboceros de La Piedad, representa también la oportunidad de aprender y de mejorar para el resto de la temporada, teniendo como objetivo principal estar en los primeros lugares del grupo y pelear por un lugar en la liguilla.

“Este va a ser un buen examen para nosotros, vamos a ver de lo que realmente estamos hechos. Yo confío mucho en el grupo y estoy seguro que todos mis compañeros darán su máximo esfuerzo en este partido y regresaremos con un buen resultado a casa”.