YALMAKAN CUMPLE CON PRUEBAS COVID-19

28

Staff / LP Magazine

Requisito importante y fundamental de salud.

Yalmakan FC, se realizó este lunes las pruebas Covid-19, como parte del cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por la LIGA PREMIER, de cara al arranque del Torneo de Apertura 2021.

Desde muy temprana hora, jugadores y cuerpo técnico se presentaron en las instalaciones del estadio José López Portillo, para cumplir con esta responsabilidad sanitaria y descartar posibles casos positivos en sus filas.

Los ‘Chacmools’ cumplieron con el procedimiento, previo a su primer encuentro del campeonato, en el que visitarán al Inter Playa del Carmen, este viernes a las 16 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid.

De acuerdo a lo informado por el Club, los primeros en realizarse este procedimiento fueron los integrantes del cuerpo técnico, encabezados por el profesor Juan Carlos Montiel, para posteriormente tocar el turno de los 25 integrantes de la plantilla de jugadores.

Es importante recordar que, otro de los requisitos que se tienen que cumplir en cuestión de salud, es que, todos los integrantes de los clubes ya hayan recibido sus vacunas contra el Covid-19, lo cual le dará mayor seguridad al torneo en estas épocas de pandemia.