YALMAKAN EN ACTIVIDAD SOCIAL

    124

    CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Este miércoles jugadores  de Yalmakan Chetumal visitaron a los Clubes de Fútbol Infantil, Payo Obispo y Deportivo Estrella, para convivir con los pequeños futbolistas que forman parte de ambas instituciones.

    El guardameta José Luis Montoya, así como el capitán del equipo, Carlos Flores, Julio López, Jesús Maldonado, Luis Fernando Cruz, Brian Escobedo y la mascota, el Tío Chacmy, acudieron al campo deportivo de la colonia Fovissste, para convivir y pasar un rato agradable con los pequeños que ahí entrenan.

    Los profesores Geovanny Caballero y Víctor Méndez, del Club Payo Obispo, presentaron a los jugadores de Yalmakan con sus pupilos, quienes tuvieron una breve charla y después enfrentaron al portero José Luis Montoya en una tanda de penales.

    Posteriormente hicieron lo propio con los integrantes del Deportivo Estrella, con quienes intercambiaron comentarios y les dieron algunos consejos para seguir practicando al fútbol.

    Dentro de esta convivencia los elementos del cuadro Chacmool invitaron a los niños y obsequiaron cortesías para que asistan a su encuentro de este sábado en el que recibirán al cuadro de Cafessa Jalisco, a desarrollarse en el estadio José López Portillo en punto de las 5pm.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here