YALMAKÁN EN CABALLO DE HACIENDA

    113

    CHETUMAL. QUINTANA ROO.- Yalmakán está que no cree en nadie y está subido en caballo de hacienda al sumar la tercera victoria consecutiva con una goleada 4-1 sobre el Atlético San Luis, con doblete de Luis Franco.

    La oncena local demostró su poderío desde el primer minuto presionando al Atlético San Luis generando acciones de gol y en el minuto 9 se reflejó esa presión con el primer gol anotado por el chetumaleño Benji Tun que de pierna izquierda batió al arquero Diego Urtiaga que pese al lance nada pudo hacer para evitar la primera caída de su marco.

    Con el resultado de 4 goles por 1, el cuadro caribeño llegó a 10 unidades, y por el momento es segundo lugar del Grupo 2 y marcha como la mejor ofensiva del torneo con 15 tantos marcados. Para la Jornada 6 los Chac Mool visitan a Pumas UNAM premier.

    El segundo tanto de los anfitriones llegó al minuto 14´ luego de encontrarse solo dentro del área y definir de palomita, Luis Franco Zamora puso los cartones dos goles por uno a favor de los locales.

    Al arranque del segundo tiempo Atlético San Luis realizó un cambió para ser más ofensivo, eso permitió que se abrieran los espacios, al 69´a centro de Benji Tun, Luis Franco impactó la pelota de bolea para vencer al guardameta y marcar el 3 por cero.

    El descuento ocurrió en un descuido y con tibia marcación que permitió que Gustavo Rodríguez clareara al arquero Montoya y anotar el primero y único tanto del Atlético San Luis.

    El recién ingresado Rubén Arzate marcó el cuarto tanto al minuto 87 en un contragolpe, a pase cruzado de Luis Franco que dejo sólo a su compañero para estrenarse con su primera anotación con Yalmakán y ante su gente.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here