YALMAKÁN ES UN EQUIPO, NO DEPENDE DE NADIE: BRACAMONTES

127

Por José Luis Vargas

 

El director técnico de Yalmakán FC, Carlos Bracamontes, aseguró que en el duelo contra los Chapulineros donde les tocará abrir la liguilla saldrá adelante quien haga mejor las cosas en los 180 minutos de la eliminatoria.

“Es un partido complicado, contra un adversario peligroso, que juega bien y que enfrentaremos con toda la actitud importante que requiere un partido en estas instancias”, precisó.

Y al mismo tiempo despojó a su equipo de la etiqueta de favorito, “vamos a jugar con la capacidad que tiene nuestro plantel, pero favoritos son los tres primeros que quedaron en la tabla, nosotros vamos a competir con todo lo que se requiere un juego de esta índole”, aseguró.

-¿Cómo ve el duelo contra Chapulineros?

Los Chapulineros en gran rival, pero a quienes les ganamos en el torneo, ha demostrado que es uno de los equipos fuertes del campeonato y que juega bien al futbol.

-¿El duelo es entre dos equipos con números muy parecidos?

Así es, es un adversario con nivel alto, con jugadores que tienen gol, quizá con un poco de más ventaja para nosotros en los goles recibidos, pero todo muy parejo.

-¿Tiene Yalmakán la etiqueta de favorito?

Yo creo que favorito, favorito es la UdeG, así como Mineros y Orizaba, por sus números y porque fueron los tres primeros que terminaron colocado en la tabla, pero favorito es el que hace bien las cosas en la cancha.

-¿Hay una responsabilidad extra por ser ustedes los actuales campeones?

No para nada, todo está parejo y saldrá adelante el que haga bien las cosas a partir del viernes en Oaxaca es el que saldrá airoso de esta fase.

-¿Llegan completos a este juego?

Llegamos completos y esa es una buena noticia.

-¿Qué tan fuerte es Yalmakán FC como equipo o solo depende de su portero Meza?

Todos son importantes, pero es cierto, nuestro portero Meza es un gran arquero, por eso está con nosotros, pero al final lo que haremos es enfrentar con la mayor actitud a nuestro adversario.