YALMAKÁN FC A CERRAR CON VICTORIA

17

Un duelo calientito es el que protagonizarán Yalmakan y Real Zamora, cuando se enfrenten en el cierre de la jornada 15 del torneo 2018-2019 de la Liga Premier. 

Partido en el que el cuadro quintanarroense sale urgido de una victoria, porque tiene cinco juegos sin ganar y está hundido en el penúltimo sitio del Grupo 2 de la Serie A con tan sólo 13 unidades y solamente dos arriba del colero Pioneros, así que no tiene de otra más que triunfar para aliviar sus penas.

Pero los michoacanos no son una perita en dulce ni mucho menos, con 20 unidades ocupan la octava posición y son conscientes que deben sacar un resultado positivo para subir posiciones en su sector.

De tal forma que el choque tiene aspectos interesantes y la necesidad de ambos lo convierte en un partido candente, el cual seguramente responderá a las expectativas y será, como ya es una tradición, un gran Lunes Premier.

RECUADROS

Yalmakan está obligado a sumar para evitar caer al fondo de la clasificación, el tema es que como local solamente ha ganado un partido a cambio de tres empates y tres derrotas, y su defensiva es de las más castigadas del torneo, la tercera para ser precisos, con 21 tantos en contra.

Real Zamora llega con cinco encuentros sin derrota y con la moral por las nubes, luego de ganarle el clásico michoacano a La Piedad (1-0), aunque como visitante no tiene los mejores números, ya que cuenta con sólo un triunfo, un empate y cuatro descalabros.

 

EL PARTIDO

Yalmakan vs Real Zamora

Ciudad: Chetumal, Quintana Roo

Estadio: José López Portillo

Fecha: Lunes 3 de diciembre