YALMAKÁN FC A REDOBLAR ESFUERZOS

114

El equipo Yalmakán FC ya no se lamenta tras haber iniciado con el pie izquierdo el torneo y al contrario ya piensa en sumar sus primeros tres puntos de la temporada y más porque se estrenarán en casa este sábado frente a la Universidad Autónoma de Zacatecas.

El defensa quintanarroense Julio López comentó que tienen que adaptarse lo más rápido posible a la Liga Premier Serie A ya que no pueden dejar ir más puntos y contra los zacatecanos van por su primer triunfo del torneo

“Falta acoplamiento pero se va adquiriendo partido tras partido y es adaptarnos lo más rápido posible para que no nos afecte, estamos trabajando al cien por ciento.

Sabemos que Zacatecas viene con todo, tenemos que hacer doble esfuerzo por que vamos a estar en nuestra cancha, tenemos que ganar si o si” señaló el lateral izquierdo Chacmool.

Acerca del primer partido de la temporada ante Sporting Canamy el defensor Julio López señaló que les faltó saber definir en el último toque frente a la portería morelense.

“Fue un buen partido, el rival cuenta mucho sabíamos a lo que jugaban a ellos, les salió el partido, por lapsos hicimos buen partido aún nos falta ese extra para terminar las jugadas en gol” finalizó el defensa lateral quien está debutando en esta categoría luego de conseguir el ascenso con Yalmakán FC.