YALMAKAN FC APUESTA AL TALENTO LOCAL

387

STAFF: LP/MAGAZINE

Con un proyecto enfocado en brindar oportunidades para la gente del sur de Quintana Roo, Yalmakan FC hizo oficial su regreso a la Liga Premier.

En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del estadio ‘José López Portillo’, el contador Adrián Valdez Contreras, presidente del club dio a conocer los detalles de la participación del conjunto ‘Chacmool’ en los dos próximos torneos.

Entre los puntos más destacados que dio a conocer el directivo están el hecho de que, en la plantilla de jugadores estarán participando al menos, unos 15 de la zona sur de Quintana Roo, entre los que hasta el momento se encuentran tres de la Ribera del Río Hondo, dos de la zona rural de Bacalar y una decena de la capital del estado, los cuales contarán con toda la confianza de la directiva para hacer un buen papel.

“Después de haber tenido severos problemas a causa de la crisis económica derivada de la pandemia, hemos logrado hacer un importante esfuerzo y estamos de regreso, pero no sólo eso, también en el equipo tendremos participación de jugadores de la zona, porque confiamos en que tendrán un proceso en el equipo y la oportunidad de sobresalir en el futbol profesional”, declaró Valdez Contreras.

El presidente del club resaltó que, para esta nueva temporada, contarán con el apoyo de empresas como Tecate, Magnicharters y Keuka, que será la marca que vista al equipo en esta temporada, “el apoyo de la iniciativa privada para nosotros será fundamental, es por ello que agradecemos a estas empresas por apoyarnos en esta nueva aventura en la que trabajaremos en conjunto para que el equipo sobresalga”.

El directivo, que estuvo acompañado por el vicepresidente, Víctor Valdez Orozco, el gerente Operativo, Rodolfo Trillo, y el director técnico, Juan Carlos Montiel, dio a conocer algunos avances en lo que corresponde a la vestimenta del equipo para la próxima temporada, en la que resalta la imagen del Chacmool y los colores azul turquesa y blanco en el uniforme de local y la misma imagen pero en colores negro y dorado para la indumentaria de visita.

JUGARÍAN LOS DOMINGOS

En este sentido, señaló que, para el público, se pondrán a la venta los bonos denominados “Socio Chacmool”, que constará de los boletos de entrada para todos los encuentros de local, bebidas y la playera oficial del equipo.

Adrián Valdez comentó que se contempla que el equipo  sostenga sus encuentros de local los domingos a las 12 del día, y reiteró que, para poder conseguir los objetivos, será fundamental el apoyo de la afición chetumaleña.