YALMAKAN FC DEBE SER CONTUNDENTE: JIMÉNEZ

170

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- El conjunto Chac Mool trabaja en la definición para no perdonar la meta enemiga y obtener los tres puntos, cuando este sábado reciba en actividad de la jornada 2 de la Liga Premier, a la U.A. de Zacatecas en el Estadio José López Portillo.

 

En entrevista con el zaguero Guillermo Jiménez Barrañón indicó que, respecto al resultado de la semana anterior,  “se llegó mucho a la meta contraria pero no se pudieron concluir las jugadas con un gol, pero esta semana se está trabajando bien con la definición y consideró que poco a poco se irá mejorando. Definitivamente el grupo se encuentra convencido de lo que quiere el profe. Enrique Vela”.

 

Memo Jiménez dijo que hay buen compañerismo en el interior del grupo, “la verdad nunca me había tocado estar con un grupo tan unido, todos van muy bien y los 25 jugadores compiten por la titularidad, pero es una competencia sana”

 

El defensa orizabeño mencionó su sentir previo al juego inaugural en Chetumal, “cada partido es una final para Yalmakan y si queremos pasar a la liguilla y quedar campeones se debe salir con inteligencia, bien preparados y a jugar con intensidad y garra”

 

CONTRA LA UAZ

Para esta jornada 2, Yalmakan FC se estrena ante la afición de Chetumal en el Estadio José López Portillo contra la Universidad Autónoma de Zacatecas el sábado en punto de las 17 hrs. Con transmisión en vivo por Frecuencia Mágica en Puerto Morelos en el 89.1 FM y por el SQCS 101.9 FM en Cancún y 100.9 FM en Chetumal.