YALMAKAN FC ESTÁ EN UN 70% DEL PLANTEL

363

STAFF: LP/MAGAZINE

A dos semanas de haber iniciado actividades, la conformación de la plantilla de jugadores de Yalmakan FC avanza favorablemente, teniendo hasta el momento un 70% del plantel que participará en el torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, Serie A.

Así lo dio a conocer el profesor Juan Carlos Montiel, técnico de la escuadra de la capital quintanarroense, quien dijo que, a más tardar la próxima semana, el equipo estará conformado en su totalidad y continuando con los trabajos de pretemporada.

“Vamos bien en la conformación del equipo, sabemos que no es mucho el tiempo que tenemos pero estamos haciendo las cosas con calma, sin apresurarnos y tomando las decisiones correctas”, dijo.

Aunque no dio nombres, añadió que en el transcurso de la próxima semana se estarán incorporando los jugadores que reforzarán a este plantel, que hasta el momento está integrado por jugadores de la zona sur del país.

“Una vez que lleguen los refuerzos ya tendremos el plantel completo y se van a intensificar los trabajos de pretemporada, buscando llegar en las mejores condiciones posibles al inicio del torneo”, señaló el estratega.

En cuanto a la pretemporada, el timonel señaló que se trabajará en tres etapas, aeróbico, físico y técnico, teniendo como objetivo el contar con un equipo fuerte físicamente, con resistencia y que se adapte a la perfección a la idea futbolística que pretende.