YALMAKÁN FC NO PIERDE TIEMPO
Pedro Torres / Corresponsal
PUERTO MORELOS, Q. ROO.- Yalmakán FC no pierde tiempo y es que aún sin confirmar de manera oficial su sede y anunciar a su nuevo director técnico, ya arrancó su pretemporada de cara a la próxima campaña 2018-2019 de la Liga Premier.
Los “Chacmools” trabajaron en el estadio “Pescadores” de Puerto Morelos con la base del plantel anterior y algunas caras nuevas que buscan hacerse de un lugar para la próxima campaña que arranca en la segunda semana de agosto.
El presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), Antonio López confirmó que ya hay acercamientos entre la directiva de Yalmakán FC y el gobierno del estado para que los “Chacmools” emigren a Chetumal y jugar en el estadio “José López Portillo”.
Sin embargo, el tiempo apremia para los “Chacmools” y ambas partes (directiva y gobierno del estado) deberán de sentarse para llegar a un acuerdo y definir la sede para el cuadro quintanarroense.