YALMAKÁN FC SE PONE A PUNTO

101

Pedro Torres / Corresponsal

 

CANCÚN, Q, ROO.- Yalmakan FC continúa con su preparación para la Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier en Cancún bajo las órdenes de su nuevo timonel, Enrique Vela Garrido, quien junto con sus dirigidos tendrán como sede Chetumal.

Los ‘Chamools’ se ponen a punto con el preparador físico guatemalteco Iván Castillo, quien cuenta con amplia experiencia en la selección de su país, mientras que el profesor Roberto Cota trabaja con los porteros encabezados por Bryan Meza.

Del torneo anterior hay una base de 13 jugadores que ya viene jugando varios años juntos y han encumbrado al equipo y se incorporaron 12 elementos que ya tiene experiencia en la Serie A de la Liga Premier, categoría en la que se estrenará el equipo quintanarroense.

Yalmakán FC integra el Grupo 2 junto a América Premier, Coyotes, Cruz Azul Hidalgo, Inter Playa del Carmen, Irapuato, Lobos BUAP Premier, Orizaba, Pioneros, Real Zamora, Reboceros, Sporting Canamy, Toluca Premier, Tuxtla FC, Universidad Autónoma de Zacatecas y Pumas Premier.

La Temporada 2018-2019 de la Serie A de la Liga Premier está programada para arrancar el 24 de agosto y los “Chacmools” jugarán en el estadio “José López Portillo” de la capital del estado al cual se le realizará una inversión de 1.5 millones de pesos.