YALMAKAN FC SEGUIRÁ LUCHANDO

14

Staff / LP Magazine

Yalmakan FC continúa con su preparación para encarar su juego de visita ante Tlaxcala FC, un duelo con cuentas pendientes, al que llegarán con filo, como lo destacó Mathews Gomes Da Silva.

“Nos estamos preparando bien, estamos dando el máximo en todos los entrenamientos, la competencia interna en el equipo esta excelente y no nos queda de otra que buscar los cuatro puntos en Tlaxcala”, apuntó.

Lo más importante es que, Yalmakan se niega a morir, pues mientras existan posibilidades matemáticas, darán todo por mantener vivas las esperanzas. Falta seis Jornadas y 22 puntos en disputa, tomando en cuenta los puntos extras.

“Mientras tengamos posibilidades vamos a seguirle metiendo hasta que se termine el torneo y hasta donde ya no se pueda más, pero seguimos enfocados en hacer nuestra parte para buscar nuestros puntos y ya depende de otros, pero nosotros vamos a seguir batallando para hacer la mayor cantidad de puntos posibles”, dijo Da Silva.

El jugador Chacmool indicó que se siente bien físicamente, y no muestra problemas o cansancio físico, “todos estamos bien entrenados, entonces creo que no hay excusas para dar lo mejor en todos los partidos” reiteró.