YALMAKÁN FC YA ESTÁ EN SU NUEVA SEDE, CHETUMAL

156

CHETUMAL, Qroo.- El cuadro del Yalmakán FC en un concurrido evento, fue presentado ante los medios de comunicación de la capital, donde directivos, cuerpo técnico y jugadores expresaron el compromiso e importancia que le darán al Torneo 2018-2019 de la Liga Premier, Serie A.

El presidente del club, el contador Adrián Valdez indicó que el equipo está preparado para dar un ejemplo de disciplina que se traducirá en triunfo. Agradeció a los medios presentes y dio a conocer al equipo que representará a Chetumal.

Valdez Contreras agradeció al contador público Carlos Joaquín González, Gobernador del Estado y al licenciado José Antonio López Pinzón, Titular de la COJUDEQ por el apoyo incondicional y proporcionar el Estadio ‘José López Portillo’, mencionó que al estadio ‘JoLoPo’ se le está poniendo mucho cariño y ganas, pero se necesita también el apoyo de los medios, afición y que hagan revivir el futbol en la grada una vez empezado el torneo, agregó que el objetivo del club es subir a la Liga de Ascenso MX.

El Presidente del Yalmakán dijo que él está comprometido y con la firme intención de quedarse mucho tiempo en Chetumal, para tener un equipo en Primera División, pero eso solo se logrará con disciplina, respeto y seriedad, solo así se alcanzará el anhelado título. Reiteró que además los ‘Chacmools’ pondrán el ejemplo a nivel nacional de que si se puede ser campeón.

En el evento los miembros del presídium que estuvieron presentes: el Contador Adrián Valdez Contreras Presidente del Club, licenciado Xavier Perfecto Cruz Socio Fundador, el ingeniero Víctor Oñate García Relaciones Públicas, Santos Kelmirth Ravell Martínez Director Deportivo de la COJUDEQ, arquitecto Santiago Torres, Secretario Técnico, licenciada Olga Gómez, Gerente General del Hotel Fiesta Inn, licenciado Víctor Valdez Gerente de Ventas Hotel Fiesta Inn y José Luis Maldonado gerente de ventas de Corona.

 

LA ENTRADA SERÁ DE 50 PESOS

 

El costo de la entrada a los juegos de la Serie A está por debajo del promedio nacional, el cual será de $50 pesos, lo que incluye diferentes promociones durante el partido, como es una bebida gratis a la primera anotación del Yalmakán y diferentes promociones como jerseys originales y souvenirs del club, además todos los niños entrarán gratis a todos los partidos.

Por la mañana directivos, cuerpo técnico y jugadores se tomaron la foto oficial en el Estadio ‘José López Portillo’.