YALMAKAN GOLEA

    103

    Chetumal, Q Roo.- Los Chacmools golean a Club Cañoneros Marina 4-1 con doblete de Carlos Nava,  suman de a tres puntos, escalan en la general y encuentran la senda del gol.

     

    El principal Omar Salazar Euan dio el pitazo inicial en punto de la 5 pm, tarde mágica que iniciaría en la primer llegada de los caribeños al minuto 10´ quienes abrieron el marcador con un disparo de larga distancia que el portero Daniel López no pudo controlar y escupió, para que el playera número 11 Iván Nava empujara al fondo de la red para decretar el uno por cero.

     

    Al minuto 25´ se desarrolló la jugada defensiva del partido, la cual corrió por cuenta del arquero  José Luis Montoya quien sacó del ángulo una pelota que amenazaba incrustarse en su puerta ante el remate de cabeza de David Martinez.

     

    El segundo gol vio la luz y las redes enemigas al minuto 31´ gracias al contacto magistral desde fuera del área del Chac Mool Nava, que impactó la pelota hacia el ángulo y donde el guardameta nunca alcanzó, así Yalmakan se fue al descanso ganando 2 por 0.

     

    Se estrena el “Tanque” Martínez. Para el cierre del primer tiempo los Chacmools doblegaron filas para irse con todo al frente. Al minuto 42 Gerardo Martinez, jersey número 19 disputó una pelota con el defensa dentro del área, el cual ganó y empujó al fondo de la red para decretar el tercer tanto del encuentro.

     

    SEGUNDO TIEMPO

    Al arranque del segundo tiempo Cañoneros Marina descontó, apenas corría el minuto 48, cuando David Martínez pudo conectar para descontar en el marcador.

     

    Sin embargo, el director técnico Víctor Morales pudo manejar la situación y realizar los ajustes; esto permitió mayor poder ofensivo, para que al 64´en un centro por banda derecha de Nava para Luis Franco permitiera a este último impactar de primera intención la de gajos y doblegar al arquero para marcar el cuarto tanto a favor de los de la capital de Quintana Roo.

     

    LO QUE VIENE

    Yalmakan luego del pitazo final se agenció las tres unidades, para sumar ya 4 luego de tres jornadas. Para la jornada 4 se disputará en Cancún el clásico quintanarroense cuando visite a los Pioneros.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here