YALMAKÁN IRÁ DE MENOS A MÁS: VÍCTOR MORALES

    137

    Carlos García Varela

     

    Yalmakán FC no ha logrado conseguir los resultados óptimos luego de dos fechas del campeonato en la Serie A.

    Hasta ahora sólo un punto en su haber, a lo cual el mismo técnico Víctor Morales expresó: “Tuvimos un arranque por demás difícil contra un rival muy fuerte y que se armó muy bien como lo es el Tlaxcala, la verdad nuestro portero cometió dos errores decisivos, pero el partido fue parejo”.

    “Contra Tuxtla también lo fue y nuevamente errores del arquero dejamos ir el triunfo, contra eso hemos estado batallando, y esas pifias nos han costado puntos, la verdad merecemos más puntos de los que tenemos”.

    Ahora en la Jornada 3, contra Cañoneros Marina, el técnico dijo que deben ganar de local, “Tenemos que hacer pesar la localía, tenemos mucha fe y esperanza de sacar el resultado; ahora esperamos tener los registros que nos faltan para estar completos”.

    ¿Vamos a ver la mejor cara del equipo?

    -Sino la mejor, sí estar un poco más de lo que hemos hecho, la directiva está entiendo muy bien que este es un proyecto a mediano plazo y nos sentimos apoyados, así que Yalmakán irá de menos a más durante todo el año, esto será de resistencia y aguante.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here