YALMAKAN MEJORA DÍA A DÍA: MONTOYA

    453

    Staff / LP Magazine

    De cara al partido que el próximo martes sostendrán los conjuntos de Yalmakan FC y la Selección Mayor de Belice, el arquero José Luis Montoya declaró que conforme pasan los días el equipo mejora notablemente.

    “Creo que es un partido que nos va a venir bien, el equipo ha ida trabajando cada vez mejor y con compromiso sabiendo lo que significa el próximo torneo”.

    “Los jugadores de Belice son dinámicos, más rápidos, muy físicos y con eso compensan la falta de técnica, así que este duelo será una evaluación interesante”, apuntó.

    Montoya Garrido expresó que este duelo servirá para poner en práctica lo que busca el profesor Víctor Morales y evaluar el trabajo que se ha venido realizando.

    “El equipo va trabajando muy bien, todos vienen comprometidos con el proyecto de Yalmakan FC, además de seguir correctamente las indicaciones del profe Víctor y considero que será muy interesante lo que vamos a mostrar en el torneo”, afirmó.

    El equipo de la capital de Quintana Roo está ansioso de que inicie la Temporada 2019-2020, pero antes, el martes 30 de julio a las 17:00 horas en el estadio 10 de Abril se medirán contra la Selección Mayor de Belice.