YALMAKAN RECARGADO Y CON NUEVO TÉCNICO

67

Chetumal, Q. Roo.- Antes de que la pelota ruede, la directiva de Yalmakan FC presentó ante los medios de comunicación a su nuevo director técnico, Omar Teolindo Tisera.

En rueda de prensa efectuada en la sala de medios del Estadio José López Portillo, el Presidente del Club que milita en Chetumal, el contador Adrián Valdez Contreras hizo oficial la llegada del estratega Tisera en esta segunda Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A.

Valdez Contreras indicó que los ‘Chacmools’ están comprometidos con la afición chetumaleña y tienen confianza en que el equipo repunte y tenga posibilidades de colocarse en zona de liguilla.

Por su parte, el timonel Omar Tisera dijo que pronto el conjunto estará al 100 por ciento en su preparación física y técnica, además consideró que se hará una buena segunda Vuelta y confía en ganar este sábado ante Sporting Canamy.

Desde luego que, aprovechando la coyuntura del evento, la directiva también dio a conocer de manera oficial la llegada de seis refuerzos:

Arturo “Loco” Avilés y Javier López “Gokú” quienes ya militaron en las filas de los caribeños, Luis Miguel Franco proveniente de León FC, Francisco Javier Cordova ex jugador del Atlas de Guadalajara, Daniel Suastegui Molina de los Tuzos del Pachuca y Maximiliano Valdivia del International Soccer Academy de York St John University.