YALMAKÁN RENOVARÁ SUS LÍNEAS: VÍCTOR MORALES

    328

    Carlos García Varela

     

    Víctor Morales, quien fue nombrado técnico del Yalmakán FC para la temporada venidera en la Liga Premier, dejó en claro que su primera meta a cumplir es la de hacer del plantel un equipo netamente protagonista.

    “Se irá armando al equipo poco a poco, porque el equipo a final de cuenta debe dar resultados lo más  pronto posible, para el torneo que viene, Yalmakán trascenderá será fuerte y para ello se requiere de mucho trabajo y eso es lo que hará una vez que empiece la pretemporada”, señaló.

    Morales, conoce de sobra el futbol que impera en la Liga Premier, no hay que olvidar que fue Campeón en su momento con el Real Zamora, así que su experiencia es vital para hacer del plantel ‘Chacmool’, un equipo competitivo.

    “No es nuevo el camino, al contrario, sé cómo es el futbol que se desarrolla, así que este proyecto será fuerte porque todos estamos en la misma sincronía”, dijo.

    Apuntó que no habrá visorias como tal, “Quizás sólo haya una en Chetumal, lo que hace la directiva y cuerpo técnico es un estudio del jugador que ya se le ubicó; habrá caras nuevas pues del torneo anterior sólo se quedaron cinco jugadores, por lo tanto hay que renovar todas las líneas”.