YALMAKAN, RIVAL A VENCER: VILLARREAL

295

Carlos García Varela

Yalmakan FC cuenta los días para entrar en acción de forma oficial en el Apertura 2021 de la Liga Premier y antes de hacerlo, está cerrando su pretemporada para llegar de la mejor forma a su primer encuentro.

Los llamados ‘Chacmools’ tienen asegurada su cabaña luego de que esta será resguardada por Brandon Villarreal, quién regresó al plantel caribeño.

De lo que se avecina, el joven portero dijo: “El equipo está motivado y a la vez muy ansioso por jugar y es por ello que hemos trabajado a tope bajo la dirección de nuestro entrenador”.

Villarreal tendrá el apoyo de gente experimentada como el caso de José Almanza, Aldair Silva, así que el cancerbero señaló: “Es cierto, es un grupo alimentado por jóvenes mismos que desean triunfar, pero también hay otros elementos que conocen bien la división, por lo tanto, Yalmakan sin duda alguna será un equipo a vencer”. 

Reafirmó: “Lo que sí podemos asegurar es que la base está muy fuerte y de gran experiencia; ahora hay que poner en práctica lo que hemos trabajado en estas semanas”.

Afirmó que la meta del equipo es pelear los primeros cuatro lugares, “Conozco algunos de los rivales a enfrentar, como Cafetaleros, Inter Playa, los encaré en el torneo pasado, sé cómo juegan, pero el objetivo es vencer tanto de local como de visitante”.