YALMAKÁN TIENE LISTA LA TRAMPA PARA CIERVOS

111

PUERTO MORELOS, Qroo.- La espera terminó y este fin de semana volverá a rodar el balón para el arranque del Clausura 2018 de la Serie B en la Liga Premier, donde Yalmakán FC recibirá a los Ciervos en la Jornada 1, en duelo a disputarse el próximo domingo a las tres de la tarde en el Estadio ‘Los Pescadores’.

El antecedente entre ‘Chacmools’ y mexiquenses fue en la primera fecha del Apertura 2017, donde empataron 0-0 en el Estadio Arreola de Chalco.

Los jugadores Axel Molina y José Luis Carrillo, quienes han sido claves para el esquema del Director Técnico Carlos Bracamontes, han entrenado por separado debido a molestias físicas, por lo que se encuentran en valoración con el cuerpo médico para determinar si podrán tener acción el fin de semana, el resto del plantel se mantiene trabajando al parejo.

Para esta temporada los puertomorelenses contarán con tres refuerzos. Se trata de Mario Palma, volante ofensivo, Louis Bedwell como portero y Alejandro Villaseñor, quien se desempeña como lateral en la línea defensiva.

Este último vivirá su segunda etapa con la institución, siendo parte del campeonato en el Clausura 2017.

Los dirigidos por Carlos Bracamontes están listos para defender su corona y comenzar el certamen manteniendo la imbatibilidad como local.