YALMAKÁN TRABAJA A TOPE

127

Cancún Q Roo.- Yalmakan trabaja al 100% en su campo de prácticas, preparando el partido de la Jornada 22 de este fin de semana cuando reciba en la capital del Estado a los Albinegros de Orizaba. Del cual los de casa confían en obtener la victoria.

 

El central Daniel Suastegui Molina indicó respecto a las jornadas de entrenamientos que “hemos tenido semanas arduas de trabajo las cuales han sido muy productivas y la competencia por la titularidad ha sido muy sana y esto ha permitido diferentes rotaciones muy positivas durante la segunda mitad del torneo”.

 

Daniel Suastegui dijo que Orizaba es un equipo que juega replegado y al contragolpe y eso provoca que deben estar atentos a lo que quiera hacer el rival en el empastado del «José Lopez Portillo».

 

Suastegui Molina declaró que poco a poco se ha ido integrando y que todo el club es una hermandad muy firme, “La verdad todos son muy amables y me han aceptado en el grupo muy bien y ya me siento de Yalmakan” reiteró. El zaguero ha jugado de titular desde la jornada 18 cuando recibieron a los Freseros del Irapuato.

 

El central Chac Mool con respecto a las áreas vulnerables de los caribeños mencionó que deben afinar en la estrategia, “tenemos algunos detalles que corregir ya que en algunas zonas hemos estado cabizbajos y pues estamos trabajando todas las áreas para mejorar y corregir todos los detalles” comentó el defensa.

 

El jugador invitó y agradeció a la afición el apoyo que jornada tras jornada brinda no solo la Marea Brava sino toda la afición de casa y, reiteró que cada vez la defensa está más firme, haciendo trabajo en grupo y consideró que va por un excelente camino.

 

Yalmakan ha ido en ascenso semana tras semana, sumando 8 puntos en seis compromisos de esta segunda vuelta, además los Chacmools han escalando lugares de la tabla ubicándose a un punto de Orizaba, rival de esta jornada y de superarlo escalaría un peldaño más del Grupo 2.