YALMAKÁN VIENE DE ATRÁS; 1-1

15

Chetumal, Quintana Roo.- Yalmakan FC Chetumal despide la temporada regular 2018 -2019 con un empate 1-1 frente a los Cocodrilos de Tabasco.

 

El juego en el estadio José López Portillo arrancó con unos Chacmools que de inmediato tomaron el control del mismo, pero fue un disparo desde fuera del área por parte de José Pérez quien doblegó al arquero Francisco “La Barbie” Córdova con un disparo cruzado a poste izquierdo y así al minuto 6´ los de Tabasco tomaron ventaja de uno por cero.

 

Yalmakan se fue con todo al frente a buscar el empate, al minuto 17´ Arturo “Loco” Avilés busco la puerta enemiga pero su disparo se fue por arriba y un minuto más tarde Jesús Maldonado tuvo el empate de <palomita> pero su remate se fue ligeramente desviado de la puerta enemiga.

 

Al minuto 33 Mathews Gómez tuvo una de cabeza dentro del área pero el esférico salió rozando el travesaño, 4 minutos después un disparo lejano de Miguel “Marma” Ruiz puso a trabajar al arquero José Méndez que recostó y se quedó con el esférico.

 

SEGUNDO TIEMPO

Para la segunda mitad los de Chetumal buscaron nuevamente la puerta enemiga, al 63´un disparo cruzado del “Loco” Avilés quedó cerca de hacer estragos en la meta de los Dragones. Al 82´ Héctor Gomez reventó su disparo directo al vertical derecho.

 

La recompensa para los locales llegó a los 92´minutos, en un balón recuperado por Avilés por banda derecha, el cual centró con potencia y el central tabasqueño José Sánchez se barrió y desvió la pelota para perforar su propia puerta y con esto decretar el empate a un gol.

 

ASI QUEDAN

Yalmakan con el resultado llega a 24 unidades y cierra en casa con 3 triunfos y 7 empates. Para la Jornada 30 los de la capital de Quintana Roo visitarán a Real Zamora

 

Compartir
Artículo anteriorCUESTIONAN AL LÍDER
Artículo siguienteUAZ SE LLEVA DOS PUNTOS