YALMAKAN YA PIENSA EN SAN LUIS

154

CHETUMAL, QUINTANA ROO.- Después del empate conseguido frente a Pioneros de Cancún, eYalmakan Chetumal inició los trabajos de preparación de cara a su próximo compromiso, en el que visitará al Atlético San Luis.

 

Bajo las órdenes del cuerpo técnico, comandado por el profesor Víctor Morales, el conjunto chetumaleño trabajó intensamente, con el objetivo de llegar a punto a esta visita de la que pretenden obtener su primera victoria de esta segunda vuelta de la temporada, y regresar a casa con tres o cuatro puntos.

 

La plantilla chetumaleña realizó un intenso trabajo físico-técnico en el estadio José López Portillo, para iniciar con las prácticas de esta semana y mejorar el desempeño realizado en el último encuentro.

 

Para la escuadra de la capital quintanarroense las cosas están muy claras, pues cada encuentro será vital para sus aspiraciones, por lo que el técnico y jugadores coinciden en señalar que a partir de este momento cada encuentro se debe jugar como si fuera una final y buscar puntos a como dé lugar.

 

Hasta este momento Yalmakan se ubica en la posición 10 del Grupo 2 de la Serie A de la Liga Premier con 19 puntos.