YALMALKAN FC YA ESPERA A DONGU

89

Chetumal, Quintana Roo.- Con el único objetivo de conseguir la segunda victoria en casa y extender su buena racha, Yalmakan FC se prepara para recibir al Deportivo Dongu, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Premier Serie “A” y que tendrá como sede el estadio José López Portillo.

Con trabajo enfocado en mejorar el desempeño en el último tercio del terreno de juego y contar con mayor recuperación de la pelota, los Chacmooles dedicaron sus prácticas estos dos últimos días.

Juan Carlos Montiel, técnico del equipo comentó: “estamos realizando cargas altas de trabajo, pensando que así lo requiere nuestro próximo partido. Es momento de intensificar los entrenamientos para tratar de continuar con el buen paso e ir mejorando conforme avanza la temporada”.

En cuanto al Deportivo Dongu, rival de este domingo, Montiel Díaz señaló que es un rival de mucho peligro, que no ha obtenido los resultados que pretendían y que se encuentran urgidos de puntos, lo cual los convierte en un rival de mayor peligro y del que tendrán mucho cuidado.

“Es un equipo que será muy difícil, que tratará de plantear bien su partido y que buscará llevarse puntos de Chetumal, es un equipo que necesita resultados urgentemente y eso es más peligroso”.

Señaló que, debido a esta situación, deberán estar muy atentos en sus últimas líneas, para tratar de aniquilar cualquier situación de peligro que se pudiese generar, al tiempo que también señaló que el tema de la definición frente al marco será fundamental para resolver este partido, y en lo que se ha trabajado desde el inicio de esta semana de preparación.