YOVANY IGLECIAS TIENE UNA ESPINA CLAVADA CON ZITÁCUARO

67

El mediocampista de Club Deportivo de Futbol Zitácuaro Yovany Iglecias se plantea regresar con el equipo michoacano para la próxima temporada por lo cual espera que la directiva le llame para reportarse a la pretemporada, en donde de confirmarse su continuidad, “espero sacarme una espina clava que nos quedó en el pasado torneo con el equipo, porque creo que pudimos haber tenido mejores números, aunque al final el rendimiento fue más que aceptable”, aseguró.

¿Cuál es tu futuro?

Ahorita estamos esperando a ver que dice la directiva de Zitácuaro, estamos en comunicación, pero uno tiene la intención de regresar, aunque no se descarta la opción de ir a otro equipo en Liga Premier.

¿Cuál sería tu preferencia?

Me gustaría poder regresar porque tengo una espinita clavada del torneo anterior, porque lo que hicimos no fue malo, sé que pudimos haber hecho grandes cosas y estar en mejores instancias.

¿Nada de regresar a Serie B?

Me gustaría seguir en Serie A, porque es un torneo más competitivo, porque hay jugadores que ya pisaron Primera División y Liga de Ascenso, lo que ahora es Expansión y por eso hay más competencia.

¿Qué debe hacer Zitácuaro para ser protagonista?

Creo que solo en ciertas posiciones si tener una o dos opciones de cambio para ser un poco más competitivos, pero todo se reduce al trabajo, ya que hubo partidos donde estuvimos cerca de ganar y al final por detalles nos sacaron el resultado.