ZAID VEYNA TODO TERRENO

44

Staff / LP Magazine

Campeonatos en su historia, experiencia importante y líder en la defensa, y todo lo dejó plasmado con los Gavilanes FC Matamoros en la Temporada 2020-2021.

Zaid Veyna se ganó a pulso el reconocimiento en estas páginas, como parte de los grandes jugadores que pintó las cancha con su futbol en la campaña recién concluida.

Defensor de grandes cualidades, todo terreno y que donde se para, la entrega es absoluto y eso quedó claro.

En esta campaña jugó 21 partidos, completando 1767 minutos en la Fase Regular, con la aportación de tres goles valioso y que dieron puntos.

El zacatecano se hizo presente en las redes ante Mineros de Fresnillo FC, Club Atlético de San Luis y Reboceros de La Piedad.

Veyna cuenta con buen recorrido por la propia categoría, de sangre azulcrema. Jugó con la Filial de América, y salió campeón en la LIGA PREMIER con la Filial de los Rayos de Necaxa, justamente al mando de Martínez Merino.

Son 12 años de carrera profesional para el defensor, desde que inició en el 2009 en la Sub 15 de San Luis, hasta esta Temporada 2020-2021 portando los colores de Gavilanes, tiempo en el que también conoció el debut en Liga MX y Ascenso MX.

 

FICHA TÉCNICA

Jesús Zaid Veyna Montes

Fecha de nacimiento: 17/03/1995

Lugar de nacimiento: Zacatecas, Zacatecas

Edad: 26 Años

Estatura: 1.7

Peso: 70 kg