ZAMBRANO, CURA SUS HERIDAS

33

Staff / LP Magazine

El guardameta de Reboceros de La Piedad, Gonzalo Zambrano no se siente con la moral en los suelos pese a que su equipo perdió en la pasada Jornada 2 ante Durango, al contrario, quiere revancha para el siguiente choque ante Cimarrones de Sonora FC correspondiente a la fecha 3 de la Temporada 2020-2021 de la Serie A.

Para el joven nativo de la comunidad de la Quesera de Cortes, Guanajuato, fue un partido duro en el que Reboceros jugó bien, pero falta trabajo, como lo destacó el portal ‘AM’.

En cuanto a su desempeño y debut en Liga Premier, negó que haya salido nervioso y agregó: «Fue un partido como cualquier otro».

Refirió que hubo jugadas en las que se atrevió a intervenir, como la del penal que marcó el silbante, y en la que, si no hubiera salido el delantero, señaló que iba para gol.

Asimismo, dijo que seguirá con esa misma actitud para poder crecer en lo futbolístico defendiendo los colores auriazules.

Gonzalo Zambrano prevé que vienen partidos muy complicados, pero, aun así, se siente listo para afrontar esos retos que se le presentan.

Zambrano espera que las cosas se vayan dando y demostrar porqué está ahí y sobre todo aprovechar este torneo para adquirir mayor experiencia.