ZAMORA DEPENDE DE SÍ: ULISES SÁNCHEZ

150

Por José Luis Vargas

 

Después de la importante victoria que consiguieron contra América Premier 4-1 que les permitió sumar cuatro puntos para meterse de lleno en zona de calificación, el director técnico del cuadro zamorano Ulises Sánchez, resaltó que lo más importante del resultado fue que “dependemos de nosotros mismos para conseguir el primer objetivo que es la calificación”, precisó.

 

-¿Real Zamora está para cosas diferentes?

Para eso estamos trabajando, afortunadamente se dio el resultado, pero hay muchas cosas por mejorar, pero con cuatro puntos nos ponemos cerca de Zacatecas, sin aflojar porque los de abajo están apretando, está muy cerrada la tabla y hay que seguir trabajando para seguir mejorando y continuar ganando en lo que reste del campeonato.

 

-¿Esta clase de victorias 4-1 sobre América Premier son un impulso anímico?

Exactamente, esto se buscaba, es lo que se dijo a los en la semana de la importancia de este juego, que mejor que sacamos un 4-1, llevándonos los cuatro puntos en casa y ahora recibiremos a Pumas y sacar el triunfo en casa para estar arriba en la tabla.

 

-¿Están en zona de calificación y lo mejor es que dependen de ustedes mismos?

Al inicio de la charla le dije a los muchachos que dependemos de nosotros mismos, tenemos que trabajar para seguir ahí y buscar mantenernos en los primeros lugares, tratar de calificar en las posiciones más altas de la tabla, no confiarnos, sino tratar de ganar en todos lados.

 

-¿Importante tener este nivel en el cierre del campeonato?

Exactamente, mantenerlo y tratar de mejorar con una pretemporada corta, poco a poco han asimilado la idea de juego, lo han hecho bien, pero la intención siempre es mejorar y entre mejor juegues, estaremos más cerca de calificar.

 

-¿Se va contento con los cuatro puntos y por el funcionamiento?

Una felicitación a los chavos, se lo merecen, trabajaron para lograrlo y dieron un buen encuentro que se pudo reflejar en los cuatro puntos, pero debemos seguir adelante en nuestra labor, sin bajar los brazos y buscando siempre los resultados que se desean.