ZAMORA SE DISEÑÓ PARA SER CAMPEÓN: HERNÁNDEZ

26

Avalados en una racha positiva de cinco partidos sin conocer la derrota, donde han sumado tres victorias y dos empates que los ha colocado cerca de la zona de calificación, los vientos de cambio soplan en el campamento de Real Zamora al grado de que sus jugadores saben que cuentan con pasta de campeones y que en la segunda vuelta demostrarán con hechos estas apreciaciones.

José Antonio Hernández, resaltó esta corriente favorable en el equipo zamorano y puso como ejemplo la meta de siete puntos que el técnico Héctor Jair Real y los propios jugadores se pusieron en los dos últimos partidos de la primera vuelta.

“Estamos listos para demostrar que existe pasta de campeón en el equipo y empezando por conseguir los cuatro puntos en Yalmakán FC, así lo hemos planeado desde un inicio e iremos en busca de ello este lunes premier”, precisó.

-¿Cómo llega Real Zamora al duelo contra Yalmakán FC?

El equipo se encuentra motivado, creo que hemos tenido una racha positiva y todos nos encontramos para encarar con éxito el Lunes Premier contra Yalmakán FC.

-¿Obligado cerrar bien esta primera vuelta para Real Zamora?

Si es obligado, porque no tuvimos una buena racha al inicio del torneo y ahora que hemos ligado triunfos tenemos que seguir sumando para terminar lo más cerca posible de los lugares de calificación, así que estamos obligados a ganar.

-¿El DT Jair Real dice que el compromiso de ustedes era sumar siete puntos en estos dos últimos juegos, entonces van por cuatro puntos a Yalmakán?

Así es, vamos por los cuatro puntos, así se planteó desde un inicio y vamos por todo ahora sí.